Sobre el Programa

El SpaceCamp® fue creado en 1982 para inspirar y motivar a los jóvenes en un proceso de aprendizaje divertido y único, partiendo inicialmente de las experiencias como  pioneros espaciales. Este proceso motiva a los participantes a desafiar sus propios límites en la capacidad de exploración humana.

El SpaceCamp tiene un espacio completamente protegido y seguro, ubicado en el United State Rocket Center, como base de operaciones, los asistentes aprenden y se divierten en un entorno inigualable que estimula la creatividad y la imaginación, con una infraestructura histórica diseñada en base a la Aviación y Exploración Espacial de los Estados Unidos, un museo con exhibiciones, con los programas actuales y futuros de la NASA. Este espacio es ideal para que los participantes se hagan preguntas científicas y tecnológicas importantes partiendo de primicias innovadoras y creativas sobre: “¿Qué sucedería si?” para responderse con un: “Se puede hacer!” en una práctica de experimentación real. El cuerpo docente del SpaceCamp está compuesto de astronautas, ingenieros, científicos y tecnólogos la Administración Nacional de Aeronáutica y Espacio de los Estados Unidos (NASA) y de la Agencia Espacial Europea (ESA).

Nuestros programas están disponibles para estudiantes desde los 9 años hasta edades pre-universitaria. Nuestras facilidades ofrecen programas adicionales para los alumnos con discapacidad visual, de audición y los que tienen otras necesidades especiales. Los programas del SpaceCamp®  también están disponibles para adultos, educadores, grupos empresariales y familias; estos últimos pueden incluir a niños desde los 7 años de edad.

¿Te interesa alguno de nuestros programas?

Reservar Ahora
sc_lrge

ac_lrge

rc_lrge