sc_lrgeSpace Academy for Educators

Diseñado para Docentes / Instructores

Students and Educators Program

La experiencia de vivir la autenticidad de las misiones espaciales simulados es una herramienta educativa ayuda al docente a enseñar con autoridad e inspiración! Al aprender métodos modernos para la enseñanza de la exploración espacial los educadores se preparan para estar a la par de las tecnologías mas modernas y metodologías de enseñanzas como el STEM (Science, Technology, Engineer and Math)  en un ambiente único de aventura espacial, aviación y rebotica.

Este programa dura una semana e incluye simuladores auténticos de entrenamiento para astronautas y actividades desarrolladas para promover el aprendizaje en el aula. El Plan de Estudios incluye contenidos especiales de la NASA y se correlaciona con las Normas Nacionales de Educación Científica.

Los docentes que participan en este programa reciben 45 horas de crédito en Educación Continuada y tienen acceso a un sitio web propio con planes de estudio, las normas y consejos necesarios para adaptar muchas de las actividades del taller a los ambientes de clase. Academia Espacial para Educadores se ofrece desde junio a agosto y el hospedaje, materiales y comidas están incluidos en la matrícula.